El Hylogui de las Letras. Madrid.

Situado en el madrileño Barrio de las Letras, una zona con ecos de un esplendoroso pasado y un dinámico presente con una amplia variedad comercial, cultural y de ocio, desde 1930 en Hylogui ofrecemos comida tradicional española en nuestra cocina de carbón.

Por nuestras mesas pasan a diario actores, intelectuales, politicos y todos aquéllos que quieren saborear los guisos de toda la vida que nos han hecho famosos: callos a la madrileña, gallina en pepitoria, sopa castellana, potaje de garbanzos, judias blancas con almejas, rabo de toro estofado, bacalao a la vizcaína y rape en salsa verde,  entre otros. Una selecta y variada carta de vinos acompañan nuestros platos. En nuestra carta no faltan deliciosos postres caseros entre los que destacan el arroz con leche, la tarta de queso, el flan y las natillas de la abuela.

Contamos con una sala amplía y cómoda con capacidad para 140 personas, lo que convierte a Hylogui un lugar ideal para la celebración de comidas y cenas de empresa, eventos familiares o cualquier acontecimiento que requiera un gran servicio, un ambiente agradable y una magnífica relación calidad / precio.